Titular noticias
Miércoles 5 Diciembre 2018
Para hacer de este mundo un lugar mejor hace falta mucho trabajo… ¡muchísimo trabajo! Por supuesto, hoy en día hay una muy nutrida comunidad de personas, de todo tipo, involucradas en infinidad de tareas e iniciativas que procuran un mayor bienestar para todos.

Martes 6 Noviembre 2018
La guerra es sinónimo de vidas truncadas, de ciudades y pueblos destruidos… Sí, pero no solo eso. Hay otra víctima, quizás menos evidente, pero no por ello se le puede dejar de lado: el medio ambiente.

Jueves 11 Octubre 2018
Haz una breve pausa… piensa un poco, echa un vistazo… ¿sabes cuántos residuos produces en tu día a día? Y más importante aún: ¿crees que puedes vivir sin generar todo ese desperdicio?

Miércoles 19 Septiembre 2018
La Federación Provincial de Mujeres Rurales de Ourense (FEMURO), en colaboración con el AMPA y el equipo directivo del CEIP Carlos Casares de la localidad orensana de Xinzo de Limia, llevaron a cabo la FERIA VIOLETA: INVENTORAS Y DESCUBRIDORAS.

Lunes 16 Julio 2018
Durante el segundo trimestre del curso 2017-2018, los alumnos de PMAR II del IESO Quercus de Malpartida de Plasencia (Cáceres) realizaron el trabajo Mujeres y Ciencia, que tuvo como una de sus protagonistas a la primatóloga Jane Goodall. Además de descubrir la apasionante vida y el increible trabajo de Dra. Jane, fue así como conocieron la campaña "Movilízate por la Selva", impulsada por el Instituto Goodall España.
 

Feed RSS de noticias

NOTICIAS

 
 
 



 
 
Facebook Twitter
 
 
¡Descárgate la etiqueta
para envío gratuito!




Descarga el dosier
virtual de la campaña